CONOCE LA DIFERENCIA DE SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES PARA  HACER EL USO CORRECTO DE TU ESTRATEGIA DIGITAL

Social media y redes sociales Son conceptos que están bastante relacionados, pero no son lo mismo, si quieres hacer una estrategia de marketing para tu empresa, debes conocer la diferencia, y así usarlos de una mejor manera.

Las redes sociales  Son Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram,  ya que conectan a millones de usuarios en el mundo, que  tienen intereses en común, interactúan, crean vínculos y una conexión a través de un medio social, esa es una red social.

Social media es algo más detallado, ya que es el conjunto de plataformas, herramientas, medios de comunicación y aplicaciones con las que se puede crear interacción, distribución y colaboraciones entre usuarios por medio de herramientas como Facebook, WordPress, YouTube y muchas otras.

“Al conocer estas diferencias, podrás darte cuenta que tu empresa puede tener una red social como Facebook, pero sin seguidores, mientras que si conoces sobre social media, podrás conseguir seguidores, ventas y otro tipo de conexiones que te harán crecer dentro tu red social”. 

 

Fuente: https://www.merca20.com/diferencia-social-media-redes-sociales-clave-estrategia/