LOGOTIPOS Y CREACIÓN DE MARCA

Diseño de Marca y Logo / Rediseño de Marca y Logo / Refresh de Marca / Diseño de Mascota / Manual de Marca Identidad Corporativa / Diseño de Papelería / Redibujo de Marca o Logo / Diseño de Material Pop / Señalización / Avisos

PROYECTO ECCOWASH
PROYECTO FLUIDPACK
PROYECTO CENTRAL CHARTER
PROYECTO VIP SOLEIL
PROYECTO 4 DC
PROYECTO GLOBAL
PROYECTO ARTIMFER
PROYECTO VIVESABANA
PROYECTO ARQUIBET
PROYECTO REDBRANCH
Proyecto Migo
PROYECTO VIVESABANA
PREMIOS INGENIO

La marca gráfica es un signo identificador. Es uno de los posibles referentes del concepto marcario, es el referente que la empresa eligió para su identidad.
Para la creación de la marca gráfica es recomendable la elaboración de un pliego de condiciones técnicas. El contenido de este inspirará ideas, les dará una prioridad y un orden, las confrontará en algunos casos, para finalmente definir el concepto marcario y su representación gráfica.

El estudio y desarrollo de la imagen de marca es el primer paso ha realizar si tienes un nuevo proyecto.
A partir de un briefing conjunto con el cliente, que conoce perfectamente su modelo de negocio y sus objetivos, y de un estudio de sector: público objetivo, competencia… podemos elaborar una imagen de marca que identifique la filosofía del proyecto y sea esa imagen reconocible que no se puede olvidar.
Podemos completar el proceso realizando el manual de identidad corporativa y las aplicaciones gráficas necesarias, así como elementos para campañas de marketing offline en medios impresos.

Durante el proceso elaboramos la propuesta de logo y el manual de marca con sus aplicaciones en la papelerìa corporativa. (tarjeterìa – membrete)